2008年10月28日火曜日 のきせき

Cold without K (愛)



K o b a n w a !





Hoy...hace frío...


Hoy...no hubo KAIFEST


Y lo peor...


Hoy...NO HUBO TARTA NI FRENCH TOAST!





XD

Nah, la verdad si fue un poco decepcionante que al final no hubiera Kaifest. Habrá, desde luego pero no cuando debería. De todos modos será con mucho cariño para el niño explorador n_n!
Ayer tuve noticias de una persona que adoro con todo mi ser. No saben cuan feliz sigo! xD de verdad aunque me digan patética ¬_¬ juré que no molestaría al chico que siempre molesto en el colegio, pero lo arruinó albureándome y le adverti hohoho
Celebré el Kai B-day simple, solo traumé a medio mundo con eso y hasta hice cartelito XD

En fin...mi tiempo de cyber termino. No dejo fotitos porque...no se me ocurre que subir xD
A quienes leen esto mil gracias *-* aunque no dejen commentcito -_- me hacen feliz con una visita ¬.¬"

El viernes haremos los altares en la escuela *o* me gusta esa actividad! ^-^
Y...
Ya se sienten los primeros fríos de la temporada! *o* aunque en la noche estaba temblando a pesar de mi calida pijama y mi corbertorcin...pero en fin, soy feliz con frío xD

Matta ne!
S.

0 件のコメント:

コメントを投稿

登録 コメントの投稿 [Atom]

<< ホーム