2008年11月6日木曜日 のきせき

(^-^)ノ~~

O h a a a A ~!

Qué significa eso? No sé XD

Umh, estoy comiendo donitas *-* en verdad amo las donitas xD son tan riquicuquis (ajajajaja oí esa palabra hoy en mi salón y ya me la agandallé jajaja) nah, no importa.

Wenu, pasando a otra cosa~ hace unos días, Nath me dijo que GazettE había salido en una revista que se llama Góthica >_< (Créanme, que saber el nombre no me hizo mucha gracia xD) y wenu, ayer la fui a buscar y la encontré *o* De hecho es un ESPECIAL de la revista, y salen varias bandas Visual (Es un especial de VK y Ruki-san sale en la portada, woohoo! xD) como 12012, Alice9, Baroque, baal, Malice Mizer, Moi Dix Mois, X Japan, Versailles, unsraW, Hide, the candy spooky teather y por supuesto GazettE, además de otras (Me dio flojera seguir la lista xD) Me hubiera gustado 1: que hubiera otras bandas más (Ayabie, Plastic Tree, DOREMidan) y 2: que tuvieran tantos errores y fallas de tipeo! pero bueno, Ahora URUHA es URAHA xD y Aoi es "El noble príncipe de la guitarra" y Kai es "El señor de las percusiones sombrías" xD lo siento pero me causó gracia XD pero bueno...
Y así, ejem...El caso es que la tengo y pronto subiré fotito. Ah ¬_¬ Y diru salió en una que se llama AKIBA KEI que últimamente saca reportajes de bandas visual (empezaron con Vidoll, luego Baroque y ahora Diru) Ah si...Cosas de la vida XD Y ahora me ha entrado obsesión por querer comprarme una ARENA 37º y una FOOL'S MATE donde GazettE sale en portada ^0^ pero estan muy caras! T-T tendré que pagarlas poco a poco xD son casi $800 ¬_¬
En fin. Como me llevé la magazine para leerla en la escuela losdemás estaban viendo ¬_¬ al menos unos poco empiezan a mostrar un poco de respeto por mis gustos y me preguntan cosas en buen plan. Ah y un chico se emocionó por que le gusta Nightmare XD y salen jojo *-*
Ahora me voy n_n... Y como estoy en épocas de evaluación... Alguna vez les enseñé mis GAZENOTEBOOKS?! xD mireeen *u*




Ok, Ok, fangirlzm XD El negro es de Word/matemáticas discrtas, el pinku es de Trigonometría, el naranja es de Inglés (jajajajaja no fue intencional XD) el Azul es de Valores y la carpetota es mi portafolio de evidencias n-n

MATTA NE!

S.

0 件のコメント:

コメントを投稿

登録 コメントの投稿 [Atom]

<< ホーム