2008年11月12日水曜日 のきせき

ヽ((◎д◎ ))ゝ

K o b a n w a~

。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。 No es justo!!! Shinzu tiene muchas cosas que hacer!!! Y tiene muy poco tiempo!!!


Ahora me siento desesperada~ pienso que no tendre tiempo de mucho antes de irme. Antes que todo, hola (笑) veo que las visitas de mi blog diariamente son de 5 o en el mejor de los casos (anteayer) fueron 14. Ya casi llego a 100! Y es gracias a quienes amablemente me visitan Σ\( ̄ー ̄;)

Hoy tengo mucho que contar y por desgracia ya no pude hacerlo! NANDE? Por que el tiempo se me termina...(笑)

Solo quiero presumir que mi examen de Pseudocódigo, fue el más alto promedio del salón (⌒¬⌒*) por lo cual me siento orgullosa (笑) fueron 4.48 pts. Pienso que alguien tambiéne stará orgullos@ de mi...Eso espero...Y espro que esa persona lea esto, y espero hablar con esa pesona...Y así... ( ̄^ ̄)

Matta Ne!!
S.

0 件のコメント:

コメントを投稿

登録 コメントの投稿 [Atom]

<< ホーム