2008年11月4日火曜日 のきせき

Bolsita nyappy nyaappy~

Irashaimase~








Saben que eso dice el letrero que está en la puerta del cyber café en el que estoy? xD



Bueno, no importa n_n Lo que importa es que soy una bipolar de lo peor 8D y ya estoy feliz de nuevo xD Y eso que hoy tuve clase de matemáticas o.o Pero le entendí!! Y estoy feliz aunque me hayan impuesto el concurso de matemáticas! Y aunque me hayan reportado por llegar a las 7:15! Y aunque haya recibido una noticia mala por parte de la materia de Pseudocódigo! Siii, soy feliz, muy feliz XD

Wenu n_n la verdad es que eso ya no importa. Me enteré de que salió una revista con reportajes de bandas visual y pienso comprarlaaaa! 8D aunque por ella tenga que matar o robar o peor aún...Cantar una canción de la Hamasaki o besar a Asagi xDDDDDDD!

Nah, en serio...
Solo quería expresar cuán feliz estaba *-*
Mi carita de esperanza es como la de Kai en esta foto muojojojo!

Y pienso que de verdad amo a alguien n_n y eso no cambiará. Pase lo que pase. Y eso es EN SERIO.

Bueno n_n iré a repartir mi felicidad así como Kai-san *u*

Matta ne!!

S.

0 件のコメント:

コメントを投稿

登録 コメントの投稿 [Atom]

<< ホーム