2008年11月1日土曜日 のきせき

I want noBody but you! ♪(*^ ・^)ノ⌒☆

K o b a n w a!

Hoy ando un poco extraña u.u Ayer hablé con mi geme y desde entonces me siento así...


Estuve pensando sobre la actitud de una persona que quiero con todo mi ser y de repente todo mi buen humor acumulado desapareció. Eso rompió mi pequeña bolsita de felicidad. Fue como un agujero hecho con una aguja!
Y hablando de agujas, ayer, mientras ayudaba un poco para el concurso de altares en mi escuela...Gyahhhhhhh! mientras me ajustaba la chapa de Kai y unos seguritos a mi pantalon me encajé ambos en el dedo u.u" mi mano iba de acuerdo con el día (Halloween) muy gore yo (笑)


En fin, la verdad el día de ayer estuvo...divertido, sí, por qué no XD Limpiamos el salón (esa es la parte no divertida, a propósito) y otros ayudaron con el altar del día de muertos... A propósito también, que nuestra especialidad ganó el concurso (#⌒∇⌒#)ゞ Mmm...qué mas? Ah, unos compañeros y yo nos pusimos a aventarnos hojitas de un árbol xD (bien sin infancia nosotros) el pobre arbolito quedo deshojadito...


Ah y bueno, ya en la tarde vine un rato al mundito interneteril, rompí "la bolsita nyappyosa" hablé con mi geme, y regresé a casa a ver películas de "terror" baratonas (pesadilla en la calle del infierno 2, scream 2, chucky 2) y luego me puse a ver el fuchobol y al último SMACK DOWN (las peleas de la WWE muahaha) Aun sigo burlándome de los que dijeron en el primer tiempo del partido América/Tecos "los que tengan un americanista al lado, pueden burlarse de él porque ya quedaron fuera de la liguilla" y NADA! que terminaron 3-1 en favor del C.A muahahaha xD


(Y eso que no soy fanática del fut ¬.¬)

Ah u.u acabo de hacer un resumen con letras traducidas de algunas bandas, que me describen un poco...Empecemos (;^ω^A

"Un amor prohibido, en verdad para ti no era importante, quiero entenderloCuando nos conocimos la seriedad empezó a ceder, aunque este bien quiero ser feliz."
"Seguro este amor no se hará realidad, no puedo ni siquiera acercarme"
"Todos en desacuerdo a mi alrededor “Déjalo ir”Pero estos ojos ya no pueden reflejar nada más, ah…"
"Este amor nunca terminará, no me importa que sea un amor que nunca se hará realidad"
"Me gustaste mucho desde la primera vez, por eso es doloroso este amor.Desde el principio lo entendí."
"Ahora quiero verte"
"Solo quiero decirte algo. Solo una palabra. Está siempre molestándome"
"Siempre estaré aquí esperando, inmóvil, para que puedas encontrarme fácilmente. Hoy no tendrás que preocuparte, mañana podrás relajarte…"
"Oye, enséñame, enséñame como decir palabras de amor. No tengo esa habilidad."
Y bueno...La lista sería interminale si pusiera de Gazetto...
Créditos por todas las traducciones a VIDOLL SUBS

Bueno, ya para terminar, les dejo fotitos del altar de INFO, me aproveché y tomé unas más y hasta videos XD pero los vids los postearé lueguito u.u Y ya sé que muchas se parecen!



You Know I still Love You Baby. And it will never change~ (Pequeña parte de la cancion de las WONDER GIRLS "NoBody")


MATTA NE!


S.

0 件のコメント:

コメントを投稿

登録 コメントの投稿 [Atom]

<< ホーム