2008年12月17日水曜日 のきせき

Diseases (_ _。)


A r o ~


Vengo sin ánimos. De nuevo estoy enferma ( ̄^ ̄) Creanme que no es nada bonito!

Ayer hasta alucinaba por la fiebre, con un monton de personas vestidas de un color en especial y no recuerdo que más 。゚(T^T)゚。 pero fue muy feo. Luego, como tengo catarro y tosesita, pues no podía ni respirar u.u

Aun asi, ahora que fui al colegio, me sentía mareada. fui para nada, porque la "super Posada" fue un completo fracaso (-_ -メ ni comimos nada (mientras el resto de nuestros compañeros de otros salones comían taquitos de trompo 。゚(T^T)゚。 no se vale! Olía rico! de todos modos, yo no podría comer nada de eso D:


Me tengo que ir o mi corazoncito explotará 。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。 Esta vez si lo hará ..



Firmen por favor ( ´(ェ)`)

Matta ne!

0 件のコメント:

コメントを投稿

登録 コメントの投稿 [Atom]

<< ホーム