2008年12月31日水曜日 のきせき

Happy New Year! ヾ(@°▽°@)ノ

こんにちは と~ 皆 HAPPY NEW YEAR!!

Sip, se nos fue un año más...Hicimos mucho...No hicimos nada...(笑) Lo que hayamos hecho ya lo hicimos y lo que no..pues no, ne? evidentemente (^▽^; )


Este año, pienso que ha sido bastante difícil. Aunque tambien, conocí a algunas personitas que ahora estimo demasiado ^-^.


Entonces, tambien he de mencionar que me separé de personas que definitivamente no deberían de estar cerca mío...(me reservo comentarios (ノ_・。) en fin...) y tambien de otras...Pero eso fue involuntaria e incoscientemente...(ノω・、)


Pero en fin...Espero que para todos este 2009 sea mucho más agradable y próspero, así que... Hay que esforzarnos al máximo! (o^-')b Y seguir adelante a pesar de los tropiezos...


Este fin de año solo dormiré...No haremos nada en casa (igualmente me reservo comentarios) pero bueno...Espero que todos los demás se diviertan mucho y no se excedan! HAI! ヘ(゚∀゚*)ノ Aparte de dormir, si puedo, terminaré de ver Yami no Matsuei...Si es posible, véanla, por favor (笑) es una mezcla muy buena entre vampiros, yaoi, un poco de mitología...y bishounen (笑) Me encanta Tsuzuki-san! (♥)


Los veré el próximo año!! 昨年は大変お世話になりありがとうございました。(Gracias por toda su amable ayuda durante este año n_n)


BYE-BYE! ☆-( ^-゚)v

1 件のコメント:

Anonymous momiji ~ さんは書きました...

Konnichiwa Shin chaaan!!

Ahora me entero que no has estado muy bien de salud lo cual me preocupa bastante u.u por favor cuidate mucho y toma tus medicamentos o visita al doctor onegai!!
y pues espero que hayas pasado unas felices fiestas que te hayn dado mucho regalitos kawaiis *w* y que Kai kun te haya consentido ^o^/ por que mas le vale si no Aoi kun y yo iremos a golpearlo xDDD

te extraño mucho pequeña Shin xDD (siempre habia querido decir... bueno escribir eso xDDD) a penas tenga saldo te mando un mensajito espero que me puedas contestar ^w^

aaah han pasado muchas cosas este año y una de ellas es que nos hicimos amigas sugoi desu ne
es lindo recordar no? xDDD

en fin creo que ya me pase escribiendo aqui ^^u asi que GOMEN NE!! m(_ _)m

ahora te acosare por el blog jajaja naah es broma

cuidate
me despido
kissus -3-

日曜日, 1月 04, 2009 8:44:00 午後  

コメントを投稿

登録 コメントの投稿 [Atom]

<< ホーム