2008年12月6日土曜日 のきせき

o(;△;)o Tifo

K o b a n w a !


He estado bastante enferma, es por eso que desde que regresé de la CJMC no he actualizado esto, me disculpo m(_ _)m

De verdad estas semanas no han sido fáciles! ( ̄^ ̄) Estoy realmente preocupada por cómo voy a terminar mi semestre, tengo MUCHOS trabajos finales por hacer, en los que ya estoy atrasada! Y yo sigo enferma!

Ah, en fin. Ayer me puse realmente feliz por que mi niña Sayuri me mando unas fotitos suyas retornando la sig que le regalé ^-^ gracias mi niña!! 。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。 Fui feliz, yo así de "ahhh! Kawaii! kawaii!" y guardaré muy bien su fotito ;D miren, miren, yo presumo *o*


Linda ne? ^^ Y ven? ahi dice I ♥ Shinzu, así que nada de apuntarse en la fila! (笑) En verdad es una niña muy linda y la quiero muchísimo! Mi manita bella n_n gracias a ella no me siento tan solita y abandonada en este mundo, lo digo porque muchos se olvidan de mi existencia desde que no tengo PC ( ̄□ ̄;)!! pero bueno, bueno! ya, algun día tendre que superarlo ◕‿‿◕

Los dejo por que ya es tarde y tengo que regresar a casa! Y empiezo a no sentirme nada bien (-_ -メ

M a t t a n e!

0 件のコメント:

コメントを投稿

登録 コメントの投稿 [Atom]

<< ホーム