2009年1月20日火曜日 のきせき

Chicken o(°∀°)o

M o i M o i ! !
Vengo un poco rápido n_n se supone que no debería estar aquí (笑) Pero mamá me dio permiso 30 minutos ('-' )" así que... aquí estoy (笑)


Recuerdan que les dije que mi onee-chan me había regalado un plushie pinku? hoy quiero presumirlo (笑) bueno, me parecio un detalle lindo que se acordara de mí ◕▽◕ además, está lindo aunque no me gusten mucho los perritos..

Y bueno...Ese día (Lunes 12) Estaba aburrida y en pijama o(≧▽≦)o y pensé que mi vieja bolsa estaba para llorar u_u así que busqué una y la renové y no me quedó tan mal o(゜∇゜*o) (o*゜∇゜)o así que mi tiempo (y la tela de mi mamá que usé a escondidas (笑)) valieron la pena...
Aún le haré algunos cambios pero no se ve tan mal .. Y la adornan y embellecen más mis japonecitos bellos (☆。☆) ..
Este es el pequeño pinku-doggie-plushie que me regaló mi onee-chan Abby *u* kawaii ne?

Mi pequeña baggie *-* ya tengo en mente lo que le pondré (笑)

Matta Ne!

0 件のコメント:

コメントを投稿

登録 コメントの投稿 [Atom]

<< ホーム