2009年2月17日火曜日 のきせき

FA-RIN-GO-QUÉ? (@へ@)゚。

こんにちは ...


Estoy enferma, de nuevo... Tengo algo que llaman "FARINGOAMIGDALITIS BACTERIANA" ( ̄へ  ̄ ) a propósito, taten de descifrar eso (笑) Es un lenguaje complicado, yo lo sé! (笑) Términos médicos...

Shinzu está programada para ser guardada en su recámara por los próximos 3 días (涙) eso es muy triste! El próximo lunes regresaré al colegio, a recuperar clases 。゚(T^T)゚。

Es algo decepcionante, puesto que mi meta era no faltar un sólo día en el semestre, pero la "FARINGOAMIGDALITIS BACTERIANA" no me dejará lograrlo Por tres días (涙)

Por favor, cuíden mucho su sistema respiratorio (笑)

Ah! acabo de conocer una banda oshare-Kei que me encantó por su cancion "HAPPY SKY" ellos son ヒメユリ ... Por favor escúchenlos ^_^ Son buenos ... En verdad (^▽^; ) Esa es la recomendación de música de Shinzu (笑)

Les gusta el nuevo diseño de mi blog? Me parece bonito ^_^; aunque no es como yo lo planeé... Es algo lindo! Por favor comenten sobre él m( _ _)m

Debo irme!

MATTA!

0 件のコメント:

コメントを投稿

登録 コメントの投稿 [Atom]

<< ホーム