2009年2月14日土曜日 のきせき

VALENTINE'S DAY! ♥♥♥

にほんご と HAPPY VALENTINE'S DAY!!


Feliz día de los amigos! (笑) Como estan pasando el día de hoy? Espero que bien y que los hayan llenado de chocolates y globos y regalos (笑)


Personalmente no me gusta el día por la parte de "el día del amor" o "el día de los novios" pero no importa, cada quien festeja como quiere y con quien quiere... Les deseo que hayan tenido su "día especial" Coman muchos dulces y chocolates por mi! (笑)


Bueno...Yo tengo que admitir que me puso un poco extraña la idea de pasarla sola...viendo animes de tintes románticos y escuchando canciones como "KISS ME CHU CHU" "Best Friend" "MARRY" e "IMASUGU NO KISS ME" pero no importa. Hoy es día que s pretexto para regalar cosas, abrazar a alguien...aunque igual podemos hacerlo "MA~I~NI~CHI!" (^ε^)♪


De todos modos, el día de hoy aprovecharé para dedicarle unas palabras a aquellas bellas personas que quiero con todo mi corazón de chocolate!


Sayuri-chan: Mi niña! mi manita linda y preciosa que tanto adoro ^3^ Es un pastelito de cremita! (No importa que ya lo haya dicho) De verdad agradezco a Kami-sama por que exista! Es bien lindo saber que le importas a alguien! Que siempre se acuerda de ti T_T Sepa que el sentimiento es mutuo, Por que aunque a veces pasen un par de días sin saber de usted la extraño! Pero así mucho mucho! Y cuando me llega un mensajito suyo o me timbra, soy feliz n_n! Espero que podamos mantener nuestra amistad por mucho tiempo! usted es una niña toda bella y toda linda que por nada del mundo quiero perder x3 Y a pesar de que no tenemos lo que se dice "años" de cocnocernos,s e ha ganado un lugar muy especial en mi! Gracias por todo!! sepa que cuenta conmigo para todo x3 cuando lo necesite!!


Monze: Sis/fresca ex manzanita/Mom/Ruki!!! Que no diria de ti! eres MI PERSONA!!! Todo lo que hemos pasado juntas, cuando me haz sacado de las situaciones mas difíciles! Jamás lo olvidaré T_T eres de las cosas mas bellas que me han pasado.. Por eso te amo así demasaidisimo! No se que haría sin ti! Me acuerdo cuando hablabamos tooooda la noche! Era tan genial... Espero que un día podamos POR FIN conocernos!! Sería el mejor día de mi vida! Recuerda que siemrpe estare para ti *-*


ale-chan: Mi geme! Sniff, pues bueno... es bien sabido que han pasado muchas cosas ultimamente, pero pues las hemos sabido sobrellevar... No soy la mejor persona de este mundo pero trato de dar lo mejor de mi. eres una chica tan linda y tan.. No sé, tan llena de entusiasmo! Eres bien especial para mi y me dolería mucho perderte. Por favor dsiculpa todas las cosas malas que he hecho~ ('-'*)(,_,*)('-'*)(,_,*) Nunca han sido con el mero afan de lastimarte, jamás lo haría, y lo sabes. Bueno.. no conscientemente jejeje ヾ( ´ー`)Te adoro demasiado! Ojala que sigamos siendo amigas, hermanas por mucho tiempito!!!


Rixu: Mi jbro T-T Awww, pequeño SPRITE! te adoro! Auqnue también ya no hablemos tanto como antes! Por Hide! Quiero mi PC! (笑) Pero, gracias por todas aquellas veces en que me animaste y me diste buenos consejos, me hiciste reír y me compartiste muchas cosas! Te agradezco mucho tu amistad y tu confianza, eres un niño muy especial para mi! Espero que algún día podamos vernos por fin (笑) TE QUIERO!!!


Sayaka: Oh por Hide u_u Que otra cosa puedo decir de usted, Saya-sama? La adoro!!! Es cierto que le he fallado mucho u_u Pero usted sabe cuanto la adoro! Aunque sea medio torpe je, je φ(.. ) Siempre que lo encesite la ayudare, eso lo sabe, como dije en el post de su cumpleaños, la verdad si es una terca de primera (笑) pero que le hacemos, LA QUIERO MUCHO! Le agradezco todos esos momentitos que hemos compartido juntas y también su amistad! Espero en Hide algún día podamos vivir juntas algo realmente especial! (*^o^)乂(^-^*)


Abby: Onee-chan! Una personita realmente linda y muy loquita como yo! (笑) De las pocas personas que comparten mis gustos y viven cerca de mí! Siempre es genial verla y hacer locuras y platicar de cosas Yaoi (笑) de los Diru, de los GazettE! De todo! La quiero mucho! Sabe que siempre puede contar conmigo! Para lo que sea~! La quiero! ♥∀♥


Momiji-chan: Hermanita! Nyaa! A ti también te aprecio así montones! Eres una niña super alegre n_n Y me pone nyappy nyappy platicar contigo! Recuerda que siempre podrás contar conmigo! Para todo, en especial para aplicar el código 339 (笑) Te quiero!


Nath: Niña loca demente y desquiciada! (笑) A ti te quiero mucho! Aunque ya no nos veamos o hablemos como antes (eso provoca la falta de teléfono (笑)) pero sabes que te quiero mucho! Pasamos muchas cosas juntas en la secundaria aunque nos pelearamos mucho~ (ノ´▽`)ノ ⌒ Pero eres como mi pequeña hermanita~ Y siempre serás la peque, no lo olvides (笑) a epsar de eso, siempre recuerda que cuando necesites a alguien acá estaré yo! Gracias por todo pequeña!


Mikaru-chu: Mi niña! Ohhh~ Que haría sin tí? y no empieces con tu "vivir feliz" por que sabes que no es cierto! Siempre que encesito a alguien siempre estás para mí! para apoyarme, para abrazarme, para decirme que las cosas siempre pueden ir mejor! Te agradezco por ello cmo no tienes idea, has sido como un angelito que Hide-sama bajó del cielo! (por pervertido y mal portado ¿verdad?, pero bueno (笑)) En serio, gracias por siempre tener una linda sonrisa para mí, por protegerme (tú sabes...) por llamarme no sé cuantas veces diarias sólo para saber como estoy! TE ADORO PEQUEÑA! quiero que sigamos así por mucho tiempo, de acuerdo?


Himi: Primero que todo, TE EXTRAÑO! gracias por todo lo que haz hecho por mí en este tiempo, haz sido como mi Onee-sama, mi sempai! Gracias sinceramente por siempre cuidarme por quererme tanto! igualmente el cariño que te tengo es inmenso! Quero que sigamos juntas hasta mucho tiempo! (笑)


Gracias a todos ustedes por su cariño, su tiempo, su compresión! Se merecen una enorme estatua de Oro por aguantarme! LOS AMO!


Sigan pasando un lindo día recubierto de chocolate~ (笑)

よろしく !!

3 件のコメント:

Anonymous 匿名 さんは書きました...

awwww mi Shin!!
ute es una niña super cute!
y si, anq no tengamos lo q se digan años de conocernos, ia vera q el tiempo ni lo sentiremos pasar
y sin darnos cuenta ya nos habremos concido *u*!

la adoro con todo mi kokoro de pastelitu ! *3*!

日曜日, 2月 15, 2009 11:31:00 午前  
Anonymous Momiji さんは書きました...

Shin chan!!

T^T muchas gracias por todo!! *w*
sabes que te quiero muchito muchito
y que me divierte platicar contigo
desde la primera vez que platicamos me caiste supa supa bien!! eres una gran persona!!
y no dudes cuando te sientas mal o triste o necesites ayuda hablame que ahi estare para lo que necesites no lo dudes!

i love you!!
My Shin chan! *w*
kissus

日曜日, 2月 15, 2009 12:37:00 午後  
Anonymous Mikaru さんは書きました...

NYA NYA NYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
IORO IORO IORO!!!!!!!
MIKARU ES FELIZZZ =D! mira mira soy feliz =D XDDDDDDDDDD

oh my god T_T shin ai rabu yuuuuuuuuuuu!! eres un pekeño dulce muy...dulce! XD gracias a ti tambien porque cuando ando bien sad tu estas pa mi T_T y siempre tas hay aunque tes dormidita xD me contestas y nunca me niegas tu ayudita T_T!!

sabes que tu Mikki-chi estara para lo que quieras! siempre! y nunca wa dejarte solita *0*!!

lov you shin!!!

火曜日, 2月 17, 2009 12:00:00 午後  

コメントを投稿

登録 コメントの投稿 [Atom]

<< ホーム