2009年3月22日日曜日 のきせき

Oo。。( ̄¬ ̄*) ...


こんばんわ..?


O debería decir, buenos días? (笑) Bueno, no importa! Aquí Shinzu escribe de todos modos, incluso porque son las… 02:23 (  ̄っ ̄) incluso aunque muero de sueño, estoy escribiendo! Pero me siento bien (笑)

En realidad… O debería decir “perdón” (笑) he olvidado mi blog φ(.. ) pero no es por que no quiera! A decir verdad, he estado muy ocupada. Justo estoy presentando exámenes (@o@); así que es una semana ajetreada! Muy estresante! Pero de verdad estoy esforzándome (b ^ - ‘) así que espero que todos los que tengan exámenes se esfuercen! Nadie quiere estudiar en vacaciones definitivamente \( ^ u ^ )” Por eso, todos vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo! (*^o^)乂(^-^*)

Oh! Olvidé que… He progresado en la próxima versión de este, el blog (笑) será… Como decirlo? Será sorpresa! (笑) Aunque si les es familiar un género de anime y manga preferido por chicas…(笑) Bueno, tal vez se den una idea! Pero espérenlo! Seguramente será muy bueno! Será como un programa de T.V., así que por favor, no se lo pierdan! (笑)

Bueno, Shinzu golpea su cabeza contra su teclado…Oo。。( ̄¬ ̄*) Ah y por supuesto… Esta semana, la “recomendación de música” (σ・∀・)σ! Se trata de…Kra. El nuevo disco es simplemente bastante genial! Pero por favor~ escuchen “Kono sekai Tobidashite” y “Rumble fish” ('-^*)/ Así que esa es la recomendación (笑)

おやすみ なさい ~~~

0 件のコメント:

コメントを投稿

登録 コメントの投稿 [Atom]

<< ホーム