2009年3月28日土曜日 のきせき

(*⌒∇⌒*)

こんにちは...

Oh~ Estoy de vuelta! (#⌒∇⌒#)ゞ aunque en realidad solo sea por esta entrada (涙)) pero, no importa! Eh, esto… El clima ha estado “extraño” Si, en verdad… Eh, veamos.

Ayer el aire era en extremo caliente o(@□@)o incluso llegué a comer un hielito de sabor, un helado, dos litros de agua casi congelada… Y perdí la cuenta! (笑 ) Pero, de verdad, comí muchas cosas heladas... A esta madrugada, el clima cambió drásticamente, ha entrado viento realmente frío y bueno, pienso que está mucho mejor que ayer! (笑 ) Me he resfriado un poco, pero esto no es nada que no se mejore con un antigripal (笑 ) Así que… eh, estoy bien! (*^-^)b

Ummh… Pienso que actualizaré el blog semanalmente? Sí, porque…He estado ocupada… φ (..) Eh, así que el blog será semanal! En verdad no es algo decidido. No es algo que haya meditado, ni nada. Es solo algo que salió justo ahora (笑 ) pero, no veo que pueda hacerlo tan diario. Oh, eso sólo será cuando esté en casa por completo. “El equipo” (笑 ) ¡¡Espero!! Sólo un mes será suficiente.

Y en todo caso! Las vacaciones no tardarán! En una semana será el descanso de primavera o(^^o) (o^^)o y será entonces cuando pueda ir a la feria, y será otra convención! Espero poder comprar algunas cosas más de the GazettE! Yosh! Y algunas cositas de 戒-さん (♥) Ah aunque eso, err… Mi mente ha tenido a Reita-san muy presente °o° no entiendo el motivo! (笑 )

Y bueno, esta semana no hay novedades, sí, de nuevo! (笑 ) Pero estoy bien. Oh! El jueves tuve un espantosa infección estomacal (涙 ) Pero, ya estoy mejor, lista para todo en adelante (笑 ) Eh, y por ultimo, oh! La recomendación de música de Shinzu, esta semana es… Oh, veamos, esta vez no se cual podrá ser… (笑 ) err... Ah, sí, la recomendación de música, se trata de… (σ・∀・)σ 「 LISAGO」 ! Una banda de chicas, err… La recomendación de esta semana es “Ningen Yuri Kago” esta canción la escuché en un álbum que Mikaru-san me prestó, se titula “Gothic emily” incluye a LISAGO, デンジャー☆ギャング, Myutant y demás, eh, pero me gustó mucho el ritmo de esta canción, así que, por favor escúchenla! (笑 ) Puesto que es una buena canción. Me gusta el inicio, así que… Escúchenla (笑 ) Así que esa es la recomendación!! (*⌒∇⌒*)
Que pasen lindo fin de semana! ('-^*)/ Yo seguiré disfrutando de mi rico plato de ramen ≧¬≦

0 件のコメント:

コメントを投稿

登録 コメントの投稿 [Atom]

<< ホーム