2009年3月30日月曜日 のきせき

Early? o( '-')o

おはよう~

Ah…Aun es muy temprano para estar aquí, ne? Pero resulta que tengo muchos deberes el día de hoy (・~・); Ummh, pero antes de empezar, me dedico a escribir esto! (笑) Eh, y a comer mi cereal con leche o(*▽*)o con azúcar. Algo dulce para empezar bien el día…Ahora que lo menciono, ahora entiendo porque los días que voy al colegio no los empiezo bien! (笑) pero… Ahora me esforzaré para tomar algo dulce por las mañanas, parte de mi propia recomendación…Creo eso… (*^ー^)ノ

Así que… Ayer cuando terminé de escribir la entrada anterior… Eh, me di cuenta que tenía un verdadero desastre en la habitación…Así que ordené un poco…Pero ahí hay todavía mucho por arreglar! Es lo que digo, necesitaré de mis vacaciones para ordenar todo, ahí… Está mal, ne? Sí, definitivamente lo está φ(.. )

Eh, bueno! Ya es hora de irme! Que tengan un lindo domingo! (笑) Oh si, y lindo inicio de semana! Ultima semana de clases! (/^^)/

Bye-bye! (‘-^)/