2009年1月27日火曜日 のきせき

300!



Gracias por las primeras trescientas! ^3^
ありがとうございました

2009年1月21日水曜日 のきせき

Sorpresa ...キタ━━━(゚∀゚)━━━!!!

こんにちは
Preparando una sorpresa ..

(ノ´▽`)ノ Ya quiero que llegue!



Estoy más impaciente que la persona que la va a recibir o(゜∇゜*o)(o*゜∇゜)o




2009年1月20日火曜日 のきせき

Chicken o(°∀°)o

M o i M o i ! !
Vengo un poco rápido n_n se supone que no debería estar aquí (笑) Pero mamá me dio permiso 30 minutos ('-' )" así que... aquí estoy (笑)


Recuerdan que les dije que mi onee-chan me había regalado un plushie pinku? hoy quiero presumirlo (笑) bueno, me parecio un detalle lindo que se acordara de mí ◕▽◕ además, está lindo aunque no me gusten mucho los perritos..

Y bueno...Ese día (Lunes 12) Estaba aburrida y en pijama o(≧▽≦)o y pensé que mi vieja bolsa estaba para llorar u_u así que busqué una y la renové y no me quedó tan mal o(゜∇゜*o) (o*゜∇゜)o así que mi tiempo (y la tela de mi mamá que usé a escondidas (笑)) valieron la pena...
Aún le haré algunos cambios pero no se ve tan mal .. Y la adornan y embellecen más mis japonecitos bellos (☆。☆) ..
Este es el pequeño pinku-doggie-plushie que me regaló mi onee-chan Abby *u* kawaii ne?

Mi pequeña baggie *-* ya tengo en mente lo que le pondré (笑)

Matta Ne!

2009年1月17日土曜日 のきせき

≧(´▽`)≦ Euphoric..Weather?

En realidad, esa carita no refleja mi status anímico actual ..

K o n n i c h i w a !

Shinzu esta de vuelta! Solo un poco...(笑) En verdad no me he sentido bien y empecé mal el año... Sí, enferma...De nuevo...(笑) Eso no es bueno...Ya tengo más de un mes enferma ( ̄^ ̄) Mínimo ahora no estoy yendo al colegio (el cual empieza en menos de un mes, a propósito) En parte quiero regresar, en verdad me aburro mucho en mi casa, no hago mucho y el día es lento...lento pero EN SERIO ..Y no quiero regresar porque tendré el doble de las obligaciones actuales It's gonna be horrible ..

A propósito de eso, mi celular volverá a mí (T▽T;) Soy tan feliz, estuve casi dos semanas sin celular, TEMME! ...Esto...sí, pero volverá y eso es lo importante (笑)

Oh, oh! Y que creen!? Mi onee-chan Abby me regaló un perrito rosa (  ゚ ▽ ゚ ; ) me puse feliz porque se acordó de mi XD y está todo bonito! El lunes fuimos a la Laguna y chismoseamos y todo fue tan genial n_n! Planeamos ir a ver a An Cafe =P

Espero que esten muy bien! Ojala que ustedes no se peleen con sus amigos por bobadas... "And Oh I Feel so bad u_u"

M A T T A N E !